lunes

BONDADES DE LA CACA DE PAJARO

Estoy tratando de descubrir la relacion suerte vs la caca de pajaro...
Por que alguien diria que si te cae caca de pajaro te trae suerte??

...Sera por que algun dia hubo alguien a quien le cayo caca de pajaro y todos sintieron tanta pena y verguenza ajena que le dijeron: OYEEEEE CERO ROCHE TRAE SUERTE...

O sera por que alguna vez hubo alguien a quien le cayo caca de pajaro y sus amigos efectivamente pensaron : NADA MAS CAGADO LE PUEDE PASAR...

O sera que enrealidad hubo alguien a quien le cayo caca de pajaro y se gano la tinka...

BUENO COMO SEA HOY ME CAYO CACA DE PAJARO...NO SE QUE TAN FIDEDIGNO SEA POR QUE DE HECHO YO SABIA QUE HABIA UN PALOMON EN EL ARBOL BAJO EL QUE YO ESTABA... ME SENTI MONGOLASA ASI QUE DE HECHO LE DI PENA A PITI, CON QUIEN ESTABA ALMORZANDO, Y ME DIJO QUE ME TRAERIA SUERTE, DE HECHON ME SENTI CAGADISIMA, Y PARA SER SINCERA CERO SUERTUDA PERO ME COMPRE LA TINKA... SI ME LA GANO ME COMPRO MIL PALOMONES, LES HAGO MIL FREJOLADAS Y LOS INVITO A TODOS !!

5 comentarios:

Al Barito dijo...

Jajajajaja!
Me cagué de risa!

La calidad de los artículos de tu blog ha mejorado muchísimo. De hecho está mucho más divertido que el mío, que ultimamente está recontra depre.

Te he linkeado en mi blog: alvaritopia.blogspot.com . A ver si lo visitas de vez en cuando

Un abrazo

Maria Pia dijo...

jajaja, qué cagada! a mí una vez me cayó caca en la mano, fue un toque después de comprarme un churro.. pero no pude meter mi mano al bolsillo para pagar, por razones obvias.. así q me lo regalaron.. suerte, eh?

Unknown dijo...

a mí me ha pasado MUUCHAS VECES!!! jajaja no sé si sea de buena suerte o no pero se siente feo. Pasa por mi blog, ahí cuento la historia

Anónimo dijo...

Pues a mi me acaba de pasar hoy bajando de la combi xD y me cayÓ en la cara para ser mas exacta debajo del ojo derecho :S

Anónimo dijo...

Muy buena ..va para el tuwitt....saludos desde Canada...y esto sucedio en dos oportunidades y les cayo a la persona que estaba conmigo y que vinieron a venderme cosas..